DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 28 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL IMPULSO

Los individuos nacidos el 28 de noviembre son espíritus libres con gran conocimiento. Son filósofos naturales que trabajan para ampliar su visión y maximizar sus posibilidades. Son los científicos que nunca abandonan el laboratorio, los compositores y los escritores que trabajan hasta bien entrada la madrugada, y los empleados que se quedan en la oficina hasta muy tarde y olvidan ordenar el caos antes de irse.
Dotadas con una curiosidad innata y hambre de futuro, esas personas tienen tendencia a sobrecargarse de actividades. No sorprende que sean coquetos – con sus ideas y con la gente-, ni que muestren mucho entusiasmo al principio de los proyectos o las relaciones, un entusiasmo que se disipa con el tiempo a medida que profundizan en los detalles o aparecen las rutinas. Es necesario que aprendan que el compromiso y la libertad son dos cosas distintas que no tienen por qué ser incompatibles. A pesar de un genio vibrante y la aparente volubilidad de estos individuos, una parte de ellos es más profunda y compleja. Mientras se encuentra en su camino en la vida, sus emociones surgen altibajos, de modo que es importante que encuentren un amigo en el que puedan confiar y que les reconforte y les oriente cuando se desvían del camino. Cuando algo les duele, se esconden  en una nube de silencio de la que finalmente emergen con reticencia y comentarios sarcasticos, pudiendo mostrarse muy hirientes, insensiblesy faltos de tacto. Demasiado en honestos en el plano emocional como para ocultar sus sentimientos, llámese desilusión, frustración o aburrimiento, estos individuos no pueden evitar decir las cosas tal como son.
Es posible que los demás les critiquen por su desorden y sus estados de ánimo variables, pero también es cierto que no son rencorosos y que su desorden siempre es innovador y creativo. Ahora bien, si en verdad quieren conseguir el éxito y el reconocimiento que merecen sus talentos, es necesario que los combinen con dedicación y buenas dosis de disciplina. Por suerte, tras cumplir los 24 años alcanzan un punto de inflexión muy significativo que pone un mayor énfasis en la responsabilidad y en el trabajo que tienen que hacer para lograr sus metas, tan progresistas cómo imaginativas.

Sus virtudes:
ESPONTÁNEOS, ALTRUISTAS, CARISMÁTICOS

Sus defectos:
DISPERSOS, IMPACIENTES, AUTODESTRUCTIVOS.

Su mayor reto:
HACER PLANES REALISTAS. FIJARSE OBJETIVOS ALCANZABLES EN UN CORTO PLAZO PARA NO ABURRIRSE.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!