DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 2 DE DICIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL CALEIDOSCOPIO

Las personas que nacieron el 2 de diciembre son individuos dinámicos y peculiares que suelen llamar la atención donde quiera que van. Son personas espontaneas y de buen corazón que no tienes expresar el denso caleidoscopio de sus emociones. Su energía y su honestidad emocional pueden ser muy refrescantes, siendo así que su determinación y empuje los convierte en líderes excelentes capaces de inspirar a sus amigos y compañeros de trabajo. Pueden ejercer una gran influencia sobre la gente de su entorno. Ahora bien, si celebrarse su franqueza con un poco más de tacto, y reflexionase sobre el significado de sus emociones, el efecto de esta influencia sería verdaderamente profundo, tanto para los demás como para ellos mismos. Y con una mayor comprensión de sus motivaciones, seguramente descubrirían una serie de patrones de conducta emergentes.
Hasta los 19 años de edad estos individuos serán un tanto rebeldes. explotarán y ampliarán sus horizontes en tantas direcciones como sea posible. Luego de cumplir los 20, su vida alcanza un punto de inflexión y disfrutan de oportunidades para encarar la vida con un enfoque más práctico, realista y orientado hacia sus objetivos.
Deberían aprovechar estás oportunidades para establecer orden y estructura en su vida, porque de lo contrario los constantes cambios de rumbo les generarán mucha confusión e incertidumbre.
Cumplidos los 50 años de edad, su vida experimenta un giro que subraya la necesidad de ser más independientes, pero también de adoptar una actitud más humanitaria. Por encima de todo, se trata de individuos carismaticos, dotados de una gran capacidad para solucionar problemas, y que buscan un significado y sentido de la vida más profundo. Con todo, su sensibilidad puede no siempre ser evidente bajo su apariencia segura y jovial. Una vez que encuentren la manera de conectarse y vivir con esta sensibilidad, no solo serán capaces de dar respuesta intuitivamente a los dilemas de los demás, sino que podrán gestionar su caudal de emociones confusas y cambiantes, encontrarán una causa a la altura de su talento creativo, y alcanzarán la paz y la felicidad que tanto merecen.

Sus virtudes:
INSPIRADORES, CREATIVOS, EXCLUSIVOS

Sus defectos:
INCONSCIENTES, VOLÁTILES, INTIMIDATORIOS

Su mayor reto:
ENTENDER QUE CON INDEPENDENCIA DEL RECONOCIMIENTO Y EL APLAUSO QUE CONSIGAN, NUNCA SERÁ SUFICIENTE A MENOS QUE CONSOLIDEN SU AUTOESTIMA.

 

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!