DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 11 DE DICIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL OBJETIVO INTENSO.

Desde muy temprana edad de las personas que nacieron el 11 de diciembre han sentido que su vida tenía un objetivo serio y muy claro. Sea cual sea la profesión que elijan, destacan por su energía, y la determinación que aportan a todos sus proyectos e ilusiones.
Puesto que son muy perfeccionistas, exigen un alto nivel de compromiso y dedicación por parte de los demás, el mismo que se exigen a sí mismos. En la práctica esto significa que alcanzarán la excelencia profesional, si bien puede jugar en su contra y agotar a las personas de su entorno, y esto es también aplicable su persona.
Por lo que respecta a su vida social y personal, su intensidad no da tregua. Son individuos influyentes y persuasivos capacitados para ganarse  -y desgastar – a los demás con su persistencia y sus encantos. De hecho cuando se trata de impulsar los proyectos, suelen cultivar los contactos influyentes porque saben que con apoyos poderosos cualquier cosa es posible.
Hasta los 40 años de edad sentirán la necesidad de adoptar una actitud más pragmática y realista de la persecución de sus metas. Durante estos años es probable que ocupen puestos de responsabilidad o de autoridad, pero deberían asegurarse en no obsesionarse con sus metas y no volverse manipuladores o demasiado materialistas. Es particularmente importante que esta estrategia de tejer una red de contactos no degenere en una desmesurada ambición por ascender socialmente.
A punto de cumplir los 41 años, estos individuos alcanzan un punto de inflexión que pone énfasis en el deseo de expresar su necesidad de independencia. Seguramente participarán en actividades de carácter social o solidarios y construirán una vida al margen del trabajo. Sería bueno que estas personas tuvieran en cuenta lo que los demás piensan de ellos y la imagen que presentan al mundo.  Una vez que expermienten el lado más ligero de la vida y cultiven su espiritualidad para compensar sus implicaciones materialistas, descubrirán que su mayor objetivo no es otro que convertirse en un ser humano excepcional capaz de mejorar la vida de sus semejantes y en algunos casos, de la humanidad en su conjunto.

Sus virtudes:
ENERGÉTICOS, CON OBJETIVOS CLAROS, ENCANTADORES

Sus defectos:
MATERIALISTAS, MANIPULADORES, EGOÍSTAS

Su mayor reto:
ENTENDER QUE TOMARSE LA VIDA MENOS EN SERIO ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR QUE LOS DEMÁS ACEPTEN SUS IDEAS.

.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!