MINERALES MÁGICOS: CRISOCOLA

CRISOCOLA

La crisocola es una piedra tranquila que te ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Dentro del hogar expulsa todo tipo de energías negativas. Es benéfica para las relaciones que se han hecho difíciles, estabilizándolas tanto a nivel del hogar como las personales. La crisocola calma, limpia y energetiza todos los chacras, alineándolos con lo divino. Encima del chacra del plexo solar hace que expulse las emociones negativas; en el chacra de la garganta mejora la comunicación y, en el chacra corazón cura la pena e infunda la capacidad de amar. Puesta en el tercer ojo, te ayuda a abrir la visión psíquica. Psicológicamente, la crisocola fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad. Mentalmente reduce tensiones y mantiene la “cabeza fría”, fomenta la verdad y la imparcialidad. Emocionalmente alivia la culpa y aporta alegría. Mantenla posicionada sobre la piel en el lugar que sea más adecuado o puesta sobre el tercer ojo.

Las propiedades curativas del cristal de Crisocola ayudan a purificar los campos de energía, lo que aumenta su capacidad de amar, la mejor medicina para la curación.

La piedra de Crisocola es una estrella de rock para empoderar la energía femenina en hombres y mujeres porque está profundamente conectada con la vibración de la tierra, que vibra con la energía más pura del amor.

También abre el chakra de la garganta, que estimula la comunicación clara y la autoexpresión al extraer la negatividad del cuerpo.

Cualquiera que sea el desafío al que se enfrente, ya sea una ruptura o la pérdida del trabajo, la piedra calma las emociones para que pueda sanar y seguir adelante con su vida en lugar de pensar en los errores del pasado

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!