MINERALES MÁGICOS: TURMALINA

TURMALINA

La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera a la vez que limpia y equilibra todos los chacras.
Las varas de turmalina natural son útiles para la sanación: limpian el aura, retiran bloqueos, dispersan energías negativas y equilibran y conectan los chacras y meridianos.
Psicológicamente ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo.
Físicamente te libera de tensiones y equilibra las energías masculina-femenina dentro del cuerpo.
Colócala donde te sea más apropiado o úsala como esencia, ya que es muy rápida en su función.

TURMALINA NEGRA

La palabra clave para este cristal es la alineación. Como una piedra de puesta a tierra, se puede utilizar siempre que la energía se sienta dispersa y desconectada. Por lo tanto, trae a la conciencia de vuelta a un estado de ánimo más terrenal. No absorbe la energía negativa. La repele. Es el mejor cristal para usar contra los efectos nocivos de baja frecuencia y las ondas electromagnéticas de alta frecuencia (EMF) y protege contra la polución, la radiación, los ataques psíquicos y repele todo tipo de energía negativa. Asienta la energía, ya que se conecta al Chakra Raíz. Cuando se frota la turmalina, se carga de electricidad magnética. Los campos electromagnéticos están presentes en todas partes en nuestro ambiente, pero son invisibles para el ojo humano. Pueden ser producidos por la acumulación local de cargas eléctricas en la atmósfera asociada con tormentas eléctricas. o también por fuentes artificiales, incluyendo los rayos X, la electricidad que sale de cada toma de corriente, diversos tipos de ondas de radio de alta frecuencia a través de las antenas de TV, computadoras, microondas, estaciones de radio o estaciones base de telefonía móvil. Se sugiere realizar esta piedra cuando te sientes rodeado de negatividad.

Una piedra valiosa para las crisis y durante períodos de estrés extremo. Te ayuda a defenderte contra las enfermedades debilitantes. Fuertemente recomendada para las personas con sistemas inmunológicos debilitados. Es una piedra maravillosa para hacer frente a la pena ya que es una piedra valiosa para los tiempos de intensa dificultad. Es también un remedio para enfermedades debilitantes. Fortalece el sistema inmunológico, trata la dislexia, dolor en las articulaciones y la artritis, proporciona alivio del dolor y ayuda a alinear la columna vertebral.

TURMALINA AZUL, VERDE Y SANDÍA

Beneficia especialmente la parte superior del torso, el sistema pulmonar, y el sistema inmune. Algunos creen que tiene un carácter religioso y que su propósito es enseñar a la unidad espiritual. Funciona bien en el Chakra de la Garganta.

TURMALINA VERDE

Una piedra curativa que algunos curanderos consideran como la más fuerte de todas las piedras verdes. Esta piedra armoniza con la naturaleza. Ayuda a lograr el equilibrio en todas las áreas. Extremadamente beneficioso para el sistema nervioso, el cerebro y sistema inmunológico. Estimula la creatividad y la comunicación. Te ayuda a reconocer y evitar las energías negativas antes de que sean perjudiciales. Recomendado para personas que desean comprender mejor su propia espiritualidad. Negocios, éxito. Voluntad de vivir, fuerza vital, prosperidad, compasión.

TURMALINA ROSA

Amor emocional y espiritual, cura las pérdidas, dolor emocional, miedo, auto-mansedumbre (especialmente con enfermedades graves como el cáncer, enfisema). Es mejor recibir asesoramiento a la hora de combinarla. Más potente junto a la Kunzita o la Rodocrosita. Amor, compasión, liberación de viejas heridas. Úsala para la confianza. No la cargues a la luz del sol.

TURMALINA SANDÍA
Trae amor. Reúne las características del ROJO (compasión, pasión, profundidad del corazón, la fuerza vital y asentamiento), con las del ROSA (Amor emocional y espiritual) y las del VERDE (expresado en el corazón físico). Sobresaliente para el sistema inmunológico y enfermedades que amenazan la vida. Equilibra el metabolismo, el sistema endocrino; es armonizadora. Aumenta la fuerza de otras turmalinas. Equilibra el Yin / Yang. Se cree que esta piedra trabaja en el sistema esquelético muscular y por lo tanto, es beneficioso para los trastornos degenerativos y trastornos autoinmunes tales como el lupus, la fatiga crónica y esclerosis múltiple.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!