EL ABEDUL – DEL 24 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

EL ABEDUL
BETH
Del 24 de diciembre al 20 de enero

Gema: Cristal de roca
El cristal de roca es un transformador de energía que está relacionado con el comienzo, significado espiritual del abedul.

CARÁCTER ARBÓREO
La característica del abedul contiene la semilla potencial de todos los signos. Se atribuye a este signo la virtud de la paciencia, un requisito necesario cuando se trabaja con semejante potencial. La persona nacida bajo este signo dirigen su energía por medio de estrategias ambiciosas, cada uno de sus paso lleva en mente una meta específica. No obstante los obstáculos pueden ser formidables. Las limitaciones personales no se aceptan fácilmente, a media que las características del abedul se vuelven más determinantes y resueltas.

ASPECTOS POSITIVOS
Son personas dignas de confianza, y no suelen llevar a cabo acciones irreflexivas ni afirmaciones innecesarias.
Con frecuencia tienen que desempeñar el papel del jefe de la casa, no por cuestiones de primogenitura, sino porque se toman las responsabilidades familiares con mucha seriedad. Suelen tener mucho éxito aunque no les guste alardear de ello.

ASPECTOS NEGATIVOS
Su rigidez puede promover el carácter negativo e imponer una forma de autodisciplina que puede resultar difícil de mantener. Pueden llegar a ser desconsiderados o bruscos incluso con la gente más cercana. También pueden llegar a ser muy disciplinados pero nada constantes, y eso les perjudicará.

VIDA AMOROSA
Les cuesta hacer prontas relaciones personales, y por tanto tendrán una intensa sensación de soledad, pero a partir de ciertas edades los vínculos o matrimonios serán los acertados, y lucharán por mantener viva su relación porque no son proclives al divorcio.

Los romances súbitos y apasionados concluyen rápidamente, y quien llegue a ser su pareja tiene que encajar en su rutina, la cual por muy placentera que les parezca, puede ser complicada de aceptar por los demás.

Su privacidad es lo más importante para ellos, tanto en el aspecto familiar como laboral, así que aunque tengan una vida feliz o un trabajo espectacular, no hablarán del tema con nadie.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!