EL FRESNO – DEL 28 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO

EL FRESNO
NION
18 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO

Gema: Coral

Aunque no se trate de una gema sino de un esqueleto marino, se ha utilizado como amuleto mágico desde siempre. Para los celtas se convirtió en un poderoso amuleto contra los ahogamientos, pero también lo utilizaban para las piezas de joyería.

CARÁCTER ARBÓREO

Las personas fresno tienen un carácter dual. Tienen una naturaleza artística y sensible, pero también pueden repentinamente cambiar sus tácticas y mostrarse muy pragmáticos. Resulta muy difícil saber cómo son exactamente. Poseen la virtud de la compasión porque comprenden los componentes más bajos del ser humano, y su compasión se exitende a los animales y la naturaleza entera.

ASPECTOS POSITIVOS

Saben aliviar el sufrimiento de los demás y les resulta fácil ayudar y cuidar a los amigos y familiares enfermos. Tienen una naturaleza altamente intuitiva que extrae su fuerza de las fuentes más elevadas. Son personas muy adaptables que saben extraer lo mejor de cualquier inconveniencia o condición adversa.

ASPECTOS NEGATIVOS

Su dualidad puede producir una sensación de confusión o irrealidad, con incapacidad para enfrentarse a las circunstancias prácticas de la vida. También puede fácilmente influenciados por otros con consecuencias desastrosas. Una naturaleza hipersensible puede que se asilen y dejen minar sus ambiciones.

VIDA AMOROSA

La dualidad de su carácter puede hacer más pronunciada en las relaciones personales. Las personas de carácter fresno tienen su propia escala de valores, lo cual no siempre encaja con la realidad de la situación. Sin embargo, no es una cuestión de ser poco prácticos o nada realistas, sino más bien de un caso de falsa interpretación de sus motivos… Son los románticos y los soñadores, pero  muy capaces de cambiar su rumbo cuando les conviene.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!