EL AVELLANO, DEL 5 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

EL AVELLANO
COLL

5 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

Gema: Amatista

La amatista es una hermosa piedra cuyo color varía del violeta al morado oscuro o al púrpura. Se dice que era la piedra preferida de Cleopatra. Los antiguos egipcios creían que tenía poderes benéficos.
Es una piedra de bendiciones divinas. Los druidas creían que protegía de la ebriedad y que mejoraba la memoria.

CARÁCTER ARBÓREO
Los caracteres avellano poseen un potencial tremendo. Son los árbitros en disputas y debates, ya que poseen la sabiduría necesaria para no dejarse influenciar por las partes, sino que se mantienen como firmes observadores de la verdad. Poseen conocimiento de artes y las ciencias, y son excelentes tutores y escritores. La clave para la sabiduría es el conocimiento, y esta es la palabra importante para llegar a la comprensión de los caracteres avellanos. Son agudos historiadores y saben atesorar información sobre la mayoría de los temas clásicos.  Con su aguda vista pueden captar cualquier situación en un instante, y como las personas sauce y acebo, poseen los recuerdos más notables.

ASPECTOS POSITIVOS

Son personas perceptivas e inteligentes, enriquecidas con una buena facultad razonadora. Su agudeza intelectual los convierte en excelentes oradores y escritores. También son grandes organizadores y planificadores que llegan a organizar hasta el último detalle. Su interés por adquirir conocimientos los convierte en expertos y estudiosos en sus correspondientes campos.

ASPECTOS NEGATIVOS

Pueden volverse hipercríticos, cínicos y polemizadores. Su naturaleza inquisitiva también puede hacerse entrometida y secretista. Hay en ellos una tendencia hacia la paranoia y una falta de autoestima. Existe una energía muy nerviosa que necesita ser constantemente dirigida y canalizada y que refleja un estado emocional y mental tenso.

VIDA AMOROSA

Son parejas honestas y padres cariñosos, si bien pueden ser proclives a mostrarse indulgentes con sus hijos y parejas con gran dispendio, lo que puede resultar en detrimento de su propia seguridad financiera, una forma compensatoria de tratar de equilibrar su culpa o desazón al no ser siempre capaces de expresar abiertamente sus propios sentimientos y afectos.
Aunque los caracteres avellano no son personas que se muestran abiertamente, son profundamente sinceros, y esta virtud especial les proporciona una gran fidelidad por parte de los demás.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!