LEO 2024
Los Leo seguirán con la misma tendencia. Va a ser un año de felicidad y prosperidad. Se van a sentir que controlan su vida y la alegría les invadirá y llenará de paz. Durante todo el año tendrán ocasión de divertirse y evadirse sin olvidarse de sus responsabilidades.
Económicamente les irá muy bien. Podrán pagar sus deudas, si las tienen. El amor también les irá bien. Una relación muy seria y profunda tendrá lugar o continuará, si es que ya la tenían. Seguirán evolucionando espiritualmente e indagando y profundizando en otras culturas, otras religiones, en el ocultismo, los estudios superiores y renovándose.
La salud será excelente. Seguirán preocupados por su imagen y se ocuparán de sí mismos para obtener los resultados físicos y espirituales que desean. Su forma de enfocar el sexo cambiará y se volverán más espirituales y profundos. Dejará de ser un acto puramente sexual para convertirse en algo sublime.
Les atraerán muchísimo los viajes al extranjero. Harán muchos viajes y se relajarán. Conocerán gente nueva y harán intercambio de ideas y de culturas. Disfrutarán durante todo el año.
AMOR
El amor seguirá yéndoles muy bien. Ya en años anteriores habían vivido momentos excepcionales al formar una pareja enamorada, seria y profunda, con lo cual seguirán con la misma inercia, saboreando su perfecta relación. Los Leo establecen relaciones libres, pero sinceras y auténticas, de lo contrario no están interesados en permanecer atados. Los que están en pareja o casados, seguirán disfrutando de su matrimonio o pareja de hecho. Algunos decidirán casarse, pero da igual porque para ustedes el hecho de estar en pareja es lo mismo.
Para los solteros será un año dorado. Con toda la vida social que harán, tendrán muchas oportunidades de conocer a chicas/os y de enamorarse. Vivirán historias románticas y felices. Podrían hacer una nueva amistad que con el tiempo se convierta en su pareja. Se sentirán atraídos por gente diferente o que están por encima de ustedes: por los extranjeros, los políticos, profesores, su guía espiritual, su jefe.
Cada vez se vuelven más selectivos y exigentes. Necesitan que confluyan más factores para convencerse de que están con la pareja ideal. Necesitan estar con alguien que tenga la misma escala de valores que ustedes, que tengan el mismo nivel intelectual, que hablen el mismo código espiritual, que entiendan de energías e intuiciones… que por supuesto sepan divertirse, que les guste la vida social, los viajes, que sea un amor apasionado y un buen sexo y que se entiendan sólo con mirarse. ¡Casi nada! Es que los Leo lo quieren todo… ¿Cómo son, no?
En caso de una mini crisis, les funcionaría muy bien hacer un viaje para coger la perspectiva necesaria y poder arreglarlo. Si trabajan juntos o hacen actividades juntos, también les ayudará.
Como les avanzaba, el sexo lo vivirán de forma sublime. Pasará a ser un acto más espiritual y menos físico. Quizás se sientan atraídos por el sexo tántrico y quieran experimentar.
FAMILIA
La familia fue una de sus preocupaciones el año anterior, en cambio este año se librarán de la mayor parte de ellas. Tendrán que responsabilizarse más de los suyos. Algunos Leo se sentían atrapados en sus casas, pero no podían moverse. Este año si van a tener la posibilidad de mudarse si quieren. A sus familiares les pasaba lo mismo. Lo importante es que respiren más alegría y felicidad en su hogar. De este modo estarán todos más relajados.
Sus hijos puede que tengan algún problema de salud que les preocupe y tengan que ocuparse de ellos. Les costará imponerles disciplina y encontrar el punto justo de severidad. Durante el segundo semestre del año desaparecerán todos los problemas. Después del verano todo fluirá y podrán relajarse completamente. Su casa, su hogar y su familia vivirán una renovación y regeneración total. Se sentirán muy a gusto en su casa.
Si quieren tener más hijos, en 2024 lo tendrán, porque su fertilidad será enorme. Si no lo tienen claro o no les apetece, tengan cuidado porque cualquier descuido y… ¡habrá uno más en la familia!
Todos los Leo tienen unos hogares perfectamente decorados y acogedores. Seguro que tienen en su casa equipamiento para ponerse en forma. Bueno, pues este año su obsesión por ponerse en forma irá más lejos y seguirán convirtiendo su casa en un lugar de relajación y gimnasio para ponerse en forma. Se sentirán felices.
AMISTAD
Los Leo hacen siempre mucha vida social. ste año no será diferente. Además, como tendrán mucho más dinero para gastar, harán más viajes con los amigos, reuniones, fiestas, escapadas de fin de semana de todo tipo… En definitiva, disfrutarán de los amigos.
Entre los viajes y la gran vida social, conocerán mucha gente nueva y algunos de ellos pasarán a engrosar su lista de amigos. Cada uno de sus nuevos amigos puede introducirles en nuevas actividades que no habían hecho hasta ahora: golf, tenis, vela, esquí…además de viajes a otras ciudades o al extranjero, invitados por ellos a sus casas. Vivirán experiencias encantadoras y harán un intercambio de ideas y culturas interesantes.
DINERO
Económicamente será un año redondo. Pocos años son así. Tienen la suerte de su lado. Aprovéchense, relájense y disfruten. La verdad es que el dinero les llegará de todos lados: loterías, herencias, negocios, sueldo, contactos… Disfrutarán de un elevado estilo de vida. Podrán permitirse un exquisito estilo de vida y darse todos los caprichos que quieran. Sin ser millonarios, podrán comprarse ropa más cara, viajar todo lo que quieran, ir a hoteles y restaurantes de lujo… Se sentirán unos privilegiados. Lo más importante será la sensación de riqueza y bienestar que sentirán, aparte de la constatación real de tener más dinero. La seguridad económica les tranquiliza y equilibra la vida. A través de sus hijos también ganarán dinero. Ellos tendrán buenas ideas para invertir dinero o montar negocios o contactos que ustedes podrán aprovechar.
Tendrán muy buena intuición para las especulaciones durante todo el año. Déjense llevar por ella e inviertan cuando lo sientan: bolsa, inmuebles, lotería… Ya de entrada los Leo suelen especular y arriesgarse más que nadie. Este año tenderán a hacerlo mucho más. Cuidado, no se arriesguen más de lo necesario. Disfruten de todo aquello que el dinero pone al alcance de su mano. Sean inteligentes y no malgasten el dinero.
TRABAJO
En el trabajo no tendrán cambios este año. Su vida laboral seguirá igual que el año anterior, que fue muy bueno. Lo cual nos dice que estarán satisfechos con su trabajo actual y no sienten la necesidad de cambiar nada ni de buscar en otro lugar. Estarán tranquilos y podrán desarrollar su creatividad en su trabajo. Este es un año en el tendrán mucha creatividad y muchas ideas. No las desperdicien y seguirán ofreciendo un buen trabajo a su empresa.
EDUCACIÓN
Se sentirán atraídos por temas espirituales, de otras religiones, otras culturas, por el ocultismo, temas esotéricos, física cuántica o metafísica… y pasarán el año estudiando, asistiendo a seminarios y a cursillos. Todo lo que hagan les servirá para evolucionar y crecer espiritualmente. Vivirán una evolución enorme en todos los campos de su vida, porque este estudio que harán les llevará a analizar todos los aspectos, personas, actitudes y formas de actuar y sentir las cosas. Será una puesta a punto total y se sentirán regenerados.
SALUD
Gozarán de buena salud y mejor que el año anterior si cabe, pero se preocuparán por ella, sin motivo. Estarán pendientes de llevar una dieta equilibrada y sana, hacer ejercicio, descansar el tiempo necesario, para mantener la línea y mantenerse en forma. En definitiva, su estilo de vida marcará su calidad de vida. Aun así, prestarán atención a su salud y harán dietas depurativas de vez en cuando, no se olvidarán de los controles ginecológicos, oftalmológicos y demás… No comerán grasas para evitar el colesterol, los problemas cardíacos y el sobrepeso que podrían tener la segunda mitad del año. Controlarán los nervios para evitar la ansiedad, comerán sano para evitar los problemas de estómago e intestinos y de peso. Podrían tener que pasar por el quirófano, pero no será nada grave.
Por otro lado, seguirán cuidando de su cuerpo con las terapias alternativas, los masajes, la práctica de deportes relajantes, que mantienen su cuerpo-mente-espíritu equilibrados. Con ellos también evitarán el decaimiento y los altibajos emocionales, si los tuvieran. Para evitar este tipo de problemas den rienda suelta a su creatividad con actividades o hobbies que les permitan expresar sus sentimientos y evitarán el nerviosismo y las pequeñas molestias estomacales que pudieran tener.