EL SAÚCO – DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE
EL SAÚCO
RUIS
25 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE
Gema: Azabache
El azabache tampoco es una gema en sí, sino el carbón fosilizado de algunas coníferas. Se ha utilizado como amuleto desde tiempos prehistóricos. Es una variedad negra y dura del lignito, y sus minas fueron explotadas desde la Edad de Bronce. Los vikingos grabaron sus runas en dicha piedra.
Los druidas crían que cuando se quemaba su humo tenía poderes mágicos, incluyendo la expulsión de los demonios.
CARÁCTER ARBÓREO
Los caracteres saúco imponen respeto y ejercen una gran influencia a medida que se van haciendo mayores. En su juventud son extravagantes en todos los sentidos, e inclinados a perder mucho tiempo y energía. Las personas nacidas bajo este signo tienen una inclinación al fatalismo, al que tratan de resistirse, al igual que los caracteres caña, pero que ejerce una gran influencia en sus acciones y en su subconsciente. Sin embargo, prevalece finalmente su capacidad parar comprender las complejidades de la vida, y este don de la comprensión constituye la culminación de la sabiduría y de un paso a la fe, aunque hayan de viajar lejos o de buscar esforzadamente para conseguirlo.
ASPECTOS POSITIVOS
Tienen una forma constructiva de enfocar la vida. Mantendrán en ella una contienda que derrotaría a la mayoría de las personas, incluso a los poderosos caracteres caña. Poseen la paciencia y autodisciplina, pero su verdadera fortaleza reside en su conocimiento instintivo de que saben cuándo están en los cierto mientras los demás se hallan equivocados.
ASPECTOS NEGATIVOS
Pueden resultar personas crueles o insensibles. También pueden verse envueltos en escándalos públicos, debido a su falta de juicio a la hora de seleccionar sus amistades, y porque permiten que los dominen sus propias ambiciones, ya que están decididos a ganar a toda costa.
VIDA AMOROSA
Su vida personal es un libro abierto. Saldrán de las relaciones más desastrosas como si sólo fueran meros espectadores, y esta actitud fortuita constituirá su sello y su auténtica marca. ¿Se enamorarán realmente alguna vez de sus voluntarias víctimas? Lo hacen, sobre todo en los inicios de la relación. No son personas insensibles, sino muy románticas y sensuales.
Desempeñan estupendamente sus papeles de tíos y tías, y traen a sus sobrinos los regalos más atractivos y sorprendentes de sus viajes. Como padres nunca estarán quietos debido a sus profesiones y su inquieta naturaleza.