MINERALES MÁGICOS: LAPISLÁZULI
LAPISLÁZULI
El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Ideal colocarlo sobre el tercer ojo o sobre la garganta. Debe colocarse también sobre el diafragma o en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza para que pueda realizar de una forma correcta su función.
Cuando se trata de la iluminación espiritual, todo comienza en tu interior. El Lapislázuli nos ayuda a profundizar en nuestros espíritus para despertar nuestro verdadero destino y propósito divino.Podría parecer un trabajo muy grande para un simple objeto, pero te sorprendería ver cómo está deslumbrante piedra ilumina el alma y la capacidad innata que tiene para sanar. El color del agua, el elemento vivificante del planeta, el significado del cristal Lapislázuli representa los muchos tonos de azul zafiro, el color de la autoexpresión y la conciencia.
Esta piedra preciosa también tiene la capacidad de mejorar los estados meditativos muy profundos que alinean al usuario con el silencio de la espiritualidad. Cuando estés listo para abandonar el mundo físico para el crecimiento espiritual, las joyas de lapislázuli serán perfectas para este proceso. Este proceso es mejor en un estado meditativo que permite que realmente ocurra un viaje a tu interior, estimulando un crecimiento personal y espiritual profundo.