CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA

La persona embrujada padece de trastornos nerviosos, se siente como si tuviera una bola que al tragar ni sale ni entra, acude al médico y no le diagnostican nada, dolores de cabeza y de espalda, falta de interés de la vida.


Además de tener los caminos cerrados,  de fracasar en el amor, muchas peleas en el matrimonio, accidentes.
Eso sería la brujería. Si hablamos de magia negra la cosa es diferente.

Los trabajos de magia negra son solo mentales, es la utilización del pensamiento para afectar a la materia, suele ser más rápida y más potente que la brujería, menos mal que afortunadamente hay muy pocas personas que saben hacer magia negra mental y el que sabe hacerlo no se dedica a ello.

El verdadero mago negro no ofrece nunca su labor para perjuicio de nadie, pues al igual que perjudica puede beneficiar, y hay quien se dedica a beneficiar siendo este un gran mago negro.

La magia negra no es poner una vela negra, ni es invocar al maligno, en absoluto, es utilizar unas técnicas que pocas personas saben, quien invoca al demonio y a sus ángeles rebeldes son los que practican brujería, los magos negros no, y se confunde misa negra con magia negra, la misa negra es la misa que ofrece un brujo.

CÓMO PROTEGERTE

Para proteger a una persona de estas raras y autenticas practicas maléficas, el AZABACHE tiene una función limpiadora de energía negativa las 24 horas del día, además de función abre-caminos, y para prevenir accidentes.

El verdadero AZABACHE te dará sin duda esa tranquilidad que necesitas, para el triunfo y el bienestar de la persona.

El ANILLO ATLANTE es también una alternativa efectiva. Este anillo es la réplica de uno encontrado en el valle de los reyes, Egipto, el cual tiene propiedades magnificas protectoras llamadas ondas de forma. Este anillo trabaja con energía, no hace falta que creas en él para que te funcione, él se encargará de darte la protección que necesitas, que al igual que el AZABACHE te protegerá de mal de ojo –  que es igual que la envidia – brujería y santerías, magia negra, vodoo, etc, protección en viajes, negocios, malos vecinos, etc.

También puedes fabricar tu propio AMULETO PERSONAL, y para ello necesitas:

  • una piedrita blanca
  • un trozo de madera
  • un poco de agua
  • una vela verde
  • Una hoja de papel y un bolígrafo.

Elige un día en el que la luna esté empezando a menguar para que las energías negativas a tu alrededor vayan disminuyendo.
Enciende la vela y siéntate para hacer tu amuleto.

Escribe en el papel tu nombre y apellido,  y la fecha del ese día.
Escribe:
Yo,  (tu nombre y apellido)  simbolizado/a  por este trocito de madera, pido al universo que me proteja de todo lo negativo, y para ello cuento con los cuatro elementos:

Tierra, simbolizada por la piedra

Fuego, simbolizada por la vela

Aire, simbolizado por el humo

Agua, contenida en este recipiente.

Después moja un poco con el agua el resto de los elementos y envuelve la piedra, un poco de cera de la vela y la madera, y dobla el papel hasta hacer un paquetito con todo.
Pásalo por encima de la vela que sigue ardiendo para que el humo lo envuelva.
Apaga la vela sin soplar.
Dale las gracias al universo.
Guarda después el paquete en un lugar seguro o llévalo contigo dentro de un saquito de tela, y no dejes que nadie sepa que lo tienes.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil