¿CÓMO ES GÉMINIS?

22 de Mayo al 21 de Junio

Los geminianos suelen ser listos y avispados, con la habilidad de expresar claramente sus ideas, con lo que son buenos compañeros. Con ellos da gusto hablar y nunca se acaba la conversación.

En las reuniones sociales, la mayoría de las veces monopolizan totalmente la charla de los reunidos, ya que dicen cosas muy interesantes y todo el mundo está muy contento de escucharles.

Sus conocimientos los suelen adquirir por la vía rápida y están

informados en casi todos los temas. Su memoria suele ser buena y no olvidan lo que una vez aprendieron.

¡Claro está! : suponiendo que su tema natal esté bien aspectado. Cuando Géminis está afligido, los efectos son contrarios : suelen ser grandes charlatanes y la gente se aleja de ellos.

Ya que es el planeta Mercurio el regente de este signo, los nativos de Géminis suelen tener mucha habilidad para poder expresarse, sea ya oralmente o por escrito. Por lo general, suelen ser sujetos extravertidos y con una mente muy activa, lo que les produce una gran adaptabilidad y variabilidad. Simbólicamente, Géminis representa la dualidad. Nadie como el geminiano es capaz de integrar en sí mismo dos conceptos opuestos, dos ideas opuestas : lo hacen, ¡pero no se sabe cómo! -y eso, muy poca gente lo sabe entender-. Muchas veces, suelen ser etiquetados de esquizofrénicos – sin serlo-.

El nativo típico de este signo suele ser versátil, adaptable y comunicativo; intranquilo, activo y muy nervioso. Su mente es ágil e inteligente, pero sobretodo muy ingeniosa. Tiene grandes capacidades de ser un intermediario en los negocios -aunque a veces, ¡la lía! (debido a su pensamiento dual y volátil)-. El principal defecto de los nativos de este signo es su ambigüedad, la falta de continuidad en las cosas -incluso en los afectos-, y su gran astucia -que a veces, puede rayar en la charlatanería-. En realidad, el geminiano es un niño que no ha crecido: se interesa por casi todo lo que le rodea -como una mariposa que va de flor en flor-, porque tiene una gran necesidad de ajuste permanente con el medio ambiente y de comunicarse con los demás semejantes. Sin embargo, el geminiano tiene un gran deseo de aprender; y si fuera posible, le gustaría abarcar la totalidad del conocimiento humano. Se pasaría las horas leyendo e informándose. Pero en sus actividades, hay una cierta dosis de nerviosismo debido a su tendencia a querer realizar demasiadas cosas a la vez y no concentrarse en ninguna. Es un ser cerebral por excelencia que sabe salirse airoso de cualquier situación.

Resumen elemental del signo de Géminis

Naturaleza : aire y común.

Representa : comunicación, inteligencia, ductilidad, curiosidad intelectual.

Lo básico : intelectualidad, habilidad para hablar y escribir

Lo positivo : versatilidad.

Lo negativo : superficialidad, inconstancia. Acción social : orador, librero, escritor, periodista, comisionista.

Físicamente : el aparato respiratorio en general y el sistema nervioso periférico.

Planetas en el signo :

  • -Dignificado : Mercurio.
  • -En detrimento : Júpiter.
Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil