DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 29 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DE LA CONTROVERSIA

Cuanto las personas que nacieron el 29 de noviembre entran en una habitación, el ambiente cambia de inmediato y todo el mundo experimenta una rara excitación. Esto es debido a que son individuos energéticos y dinámicos que se estimulan con los retos y el deseo de avanzar en pos de sus objetivos, metas profesionales, y de ser posible, el bien común. Aunque son optimistas e innovadores, y capaces de animar a los demás y pensar de forma más arriesgada, estos individuos tienen la costumbre de crear polémica porque les gusta destacar sobre el resto. Para ellos, desafiar el status quo, sea o no necesario, es una forma de vida, puesto que tienen dificultad para reservarse sus ideas escasamente convencionales. En honor a la verdad, les encanta expresar sus opiniones y no les importa tener una reacción negativa, dado que lo que verdaderamente tienen es provocar una reacción, y una reacción negativa siempre es mejor que nada. Sin embargo algunas veces su actitud provocadora se pasa de la raya y es necesario que se aseguren de no apuntar las inseguridades de los demás sin razón que lo justifique, solo para demostrar que son más fuertes.
Hasta los 21 años de edad, es probable que quieran ampliar sus oportunidades con nuevos proyectos, el estudio o los viajes. Pero después de cumplir los 23 empiezan a adoptar un enfoque más realista y orientado a sus objetivos. Durante este periodo experimentarán una mayor necesidad de orden y estructura. A los 53 años su vida experimenta otro giro y sienten una fuerte necesidad de expresar su individualidad.
Tengan la edad que tengan, estos individuos siempre serán catalizadores del cambio. Si no cambian por el simple hecho de disfrutar con la emoción que el cambio genera, si lo hacen positivamente y para facilitar el progreso – el propio y el ajeno -, estos individuos tan estimulantes tienen sobrado potencial para erigirse en pensadores inspirados con capacidad no solo para ayudar a los demás sino para mejorar el mundo con su expresión creativa.

Sus virtudes:
ESTIMULANTES, DRAMÁTICOS, ATRAVIDOS

Sus defectos:
PROVOCADORES, ESTRESADOS, IMPACTANTES

Su mayor reto:
UN ESPEJO NO JUZGA NI RECIBE CONSEJOS, TAN SOLO REFLEJA LO QUE TIENE DELANTE.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE