DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 4 DE DICIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL CAPITÁN

Las personas que nacieron el 4 de diciembre son trabajadoras, ambiciosas y resistentes. Poseen un autocontrol destacable que emplean tanto en su vida profesional como en su vida personal. Tiene la rara habilidad de gestionar sus emociones sin perder un ápice de su creatividad, cosa que les da una gran seguridad en sí mismos, así como contención  y autoridad sobre los demás.
En cierto modo, son como capitanes de barco, esto es individuos intrépidos, ágiles y muy preparados, dotados con la valentía  y el ingenio necesarios para gobernar el timón a través de procelosas aguas y conducir la nave a tierras inexploradas.
Aunque se recrean en su individualidad y no se sometan a la autoridad de otras personas, es posible que traten de imponer sus ideas a la gente que lo rodea, a veces por la fuerza. Inconscientes de esta contradicción entre sus maneras impositivas y su propia necesidad de los autonomía, a los ojos de los demás estos individuos pueden parecer dogmaticos y egoístas, pero esto rara vez es cierto. En la inmensa mayoría de los casos su prioridad es el bien común y no tanto sus ambiciones personales. Al igual que un valiente capitán nunca abandonaría su barco antes de que toda la tripulación estuviese salvo, su sentido natural del honor y la justicia hará que estos individuos dediquen todas sus energías a causas o actividades que sirvan para mejorar la sociedad en su conjunto. Tras cumplir los 18 años, los individuos que nacieron este día empiezan a manifestar sus capacidades para el liderazgo. Durante los 30 años siguientes, adoptarán progresivamente un enfoque más práctico, realista y orientado hacia sus objetivos. También es posible que sea mayor deseo de poner orden y estructura en su vida. Al cumplir los 48, alcanzan otro punto de inflexión que pone énfasis sobre su creciente necesidad de libertad, ideas nuevas y expresión de su individualidad en entornos grupales.
Tengan la edad que tengan, si encuentran el punto medio entre la ambición y la nobleza, el amor y el éxito, la compasión y el poder, la independencia y la necesidad de compromiso, estos individuos no solo serán capaces de ser lideres inspiradores, sino que podrían ser los visionarios de su generación.

Sus virtudes:
PODEROSOS, AMBICIOSOS, INSPIRADORES
Sus defectos:
AUTORITARIOS, HIPÓCRITAS, INFLEXIBLES
Su mayor reto:
ENCAJAR QUE LOS DEMÁS NO LES ESCUCHEN. ENTENDER QUE LE AUTORIDAD ES ALGO QUE DEBEN GANARSE ALCANZANDO EL EQUILIBRIO ENTRE SU DESEO DE LIDERAZGO Y LA BÚSQUEDA DEL BIEN COMÚN.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE