PISCIS 2024

Si les gustaría tener hijos, este año será muy fértil y tienen muchas posibilidades de ampliar la familia. Este será un año de cambios, pero no negativos ni estresantes. Muchos Piscis se mudaron de casa en años anteriores. Los que no lo hicieron, existe la posibilidad de hacerlo este año. Tendrán la libertad de poderlo hacer. Aunque no se muden de casa, tengan por seguro que tendrán ganas de cambiar su hogar: redecorarlo, hacer obras… Embellecerlo en una palabra. Para un Piscis es importantísima la estética y necesitan vivir en un entorno muy armonioso y bonito.

A sus padres les irá muy bien económicamente, pero si son mayores les preocuparán, porque no estarán muy bien de salud y querrán ir a vivir con ustedes. Si son ustedes jóvenes les molestará, que se metan tanto en su vida y que sean tan autoritarios. Sea como sea los padres les preocuparán.

AMISTAD

Durante el segunda semestre todo cambia y se activa la vida social. Recibirán invitaciones de todo tipo: cenas, reuniones, inauguraciones, exposiciones, escapadas, viajes… El caso es que se relacionarán con gente de posición social y adquisitiva más elevada que la suya y vivirán momentos de ensueño. Muchos viajes, muchas actividades nuevas en sus vidas. Aprenderán algunos deportes que nunca han practicado. Se meterán en otra dinámica de vida. También se relacionarán socialmente con compañeros de trabajo y con algún jefe, que éste también podría introducirles en otro tipo de ambiente al que estaba acostumbrada hasta ahora.

DINERO

Muchos de ustedes se han acostumbrado a la buena vida y a invertir su dinero en bolsa, en propiedades… y a arriesgarse mucho. Están en la cresta de la ola y se sienten muy seguros. Pero este año van a sufrir algún revés y vivirán altibajos. No se asusten, si lo han hecho bien, habrán ahorrado y deben estar preparados para ganar y para perder. Jugar en bolsa es así, no siempre se gana. Lo importante es que se aseguren sus ingresos laborales, para que las inversiones vayan por otro lado y no afecten a su economía, a su día a día. De todas formas, su intuición bursátil y comercial seguirá siendo excelente y serán capaces de capear la situación y los contratiempos. La situación económica que vivirán este año les hará reflexionar sobre la vida, la riqueza, la posición social, las posesiones, los cambios y filosofarán con ello. Formará parte de la enorme evolución espiritual que están viviendo.

TRABAJO

Será un año excelente para los que busquen trabajo porque encontrarán buenas oportunidades y podrán elegir. Acabarán encontrando el tipo de trabajo que andaban buscando y se sentirán felices. La segunda mitad del año tendrán muchas más posibilidades porque harán mucha vida social y de ahí les surgirán buenos contactos que les proporcionarán ofertas de trabajo muy interesantes.

Los que tengan trabajo, sentirán el peso de la responsabilidad y se sentirán muy presionados por su jefe. Tienen que aprender a manejar la situación o acabarán estresados. ¡Calma y frialdad! No pasa nada. Respiren hondo, reflexionen, organícense y a trabajar… Aprendan a disfrutar de lo que hacen y todo irá bien. Lo que no deben hacer es amargarse y ver la parte negativa. De todo se aprende, especialmente de las situaciones extremas y trabajar bajo presión. No todo el mundo puede trabajar bajo presión, pero este año o lo aprenden y lo llevan con dignidad o sucumbirán y quedarán relegados a un segundo plano por otros, o enfermos.

EDUCACIÓN

Será un año normal. Si son estudiantes y estudian bien, sacarán buenas notas y no tendrán ningún problema. Si hacen el tonto y pierden el tiempo, tendrán que apretar luego o pasarse el verano estudiando. Pero, en principio, no se refleja la irresponsabilidad y todo irá bien. Si es adulto, estarán muy metidos en temas espirituales y filosóficos o a las nuevas tecnologías. Leerán, participarán en seminarios, quedadas, tertulias… Será el único tema que les interesa y les mantenga ocupados durante todo el año. El tema es que tendrán mucho trabajo y no tendrán tiempo para otra cosa.

SALUD

Su salud será regular y el secreto será empezar a tratarse y a cuidarse desde los primeros síntomas. Esto les permitirá minimizar la enfermedad y pasar de puntillas sobre algo que podría ser serio. Por otro lado, van a tener una segunda mitad del año bastante estresada y deberán cuidarse para no somatizar o para no agotarse y caer enfermos. Dicho todo esto, será un año en el que deberán prevenir, para no tener que curar. Cuando empiece el estrés, duerman y descansen lo suficiente para evitar el agotamiento. Spa y masajes para relajarse. Una buena dieta equilibrada y ejercicio. Para el corazón, si tienen un trabajo con mucha responsabilidad y presión, aprendan a relajarse para no tener ansiedad. Sus expectativas laborales son enormes este año y si no controlan sus nervios podrían tener graves problemas.

El punto débil de los Piscis son los pies. Para evitar tener problemas, utilicen calzado cómodo, háganse baños de agua con sal, una buena crema hidratante con un buen masaje. Les relajarán y dormirán mejor. Otros puntos a cuidar son el hígado y el corazón. Para el hígado debe llevar una dieta con mucha verdura de hoja verde, agua con limón y bicarbonato por las mañanas en ayunas y hacer una dieta depuradora de vez en cuando para limpiar su hígado y su organismo. ¡Se sentirán de cine!

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!