DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 6 DE OCTUBRE

EL NACIMIENTO DEL AVENTURERO ROMÁNTICO

Las personas que nacieron el 6 de octubre viven cada día como si fuera el último. Como consecuencia de ello son unas de las personas más vivas y espontáneas del año. Para ellos, cada día es una aventura y una oportunidad de enamorarse de algo de alguien. De corazón aventurero y romántico estos individuos transitan por la vida animados por el deseo de probar tantas sensaciones y tantos estímulos como sea posible. Adoran la novedad y no pierden el tiempo recopilando información antes de decidirse a vivir su siguiente aventura. Aunque su necesidad de estímulos es fuerte, no son personas egoístas, dado que también sienten una fuerte necesidad de solidarizarse y ayudar a los demás por medio de sus hallazgos.
Tras cumplir los 17 años su vida alcanza un punto de inflexión y sienten una necesidad creciente de intensidad emocional, transformación y poder personal. Durante este periodo disfrutarán de muchas oportunidades para profundizar en sus compromisos sentimentales con otras personas y es importante que las aprovechen. Esto es así porque, aunque gracias a su buen carácter son personas muy valoradas por sus amigos, los hay que pueden cansarse de su optimismo sin límites y esa aparente incapacidad para ver los aspectos más oscuros, negativos y complicados de la vida. Es como si una parte de ellos fuese el héroe romántico de una historia convencional, un personaje poco definido, plano y sin profundidad. Sea como fuere, una vez que empiecen a entender que la vida no es siempre un camino de rosas y que el sufrimiento – por doloroso que pueda ser – es un ingrediente fundamental para su crecimiento psicológico, su vida se volverá infinitamente más rica y gratificante. Cumplidos los 47 años de edad, es probable que las personas que nacieron ese día se tornen más libres y estén más dispuestas a correr riesgos en los planos emocional y profesional.
Aparecerán oportunidades para expandir su mente y visión global a través del estudio y los viajes. Tengan la edad que tengan, su contribución al mundo, tan versátil, enérgica e inspiradora, siempre les reportará el éxito y la buena suerte, y ejercerá una atracción casi magnética sobre las personas de su entorno.

Sus virtudes:
AVENTUREROS, ENERGÉTICOS, ESPONTÁNEOS

Sus defectos:
POCO FIABLES, SUPERFICIALES, SENSACIONALISTAS

Su mayor reto:
SER REALISTAS. ENTENDER QUE EL OPTIMISMO PUEDE SER TAN DAÑINO COMO EL PESIMISMO, PORQUE EN TODAS LAS PERSONAS Y EN TODAS LAS SITUACIONES HAY ALGO BUENO Y ALGO MALO.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE