CÓMO HACERTE UN TALISMÁN DE LUNA

Descubre cómo los talismanes pueden ayudarte y aprende a fabricarte un talismán de Luna, especialmente indicado para proteger a las embarazadas y a quien viaje mucho.

Los talismanes, (del griego Talesma, rito propiciatorio) son objetos impregnados de poder mágico que protegen contra la suerte adversa.

Como todo objeto mágico, tienen que armonizar con las benéficas influencias que han de propiciar.

El material del que están hechos, puede ser valioso o modesto, pero ha de tener correspondencia con la finalidad para la que se destina.

Deben fabricarse durante Luna creciente y utilizando una aleación compuesta por los siete metales planetarios (también pueden utilizarse minerales o hierbas correspondientes a cada uno de ellos): oro para el Sol, plata para la Luna, mercurio para Mercurio, cobre para Venus, hierro para Marte, estaño para Júpiter y plomo para Saturno, y se han de llevar en un saquito con sal en contacto con la piel, preferiblemente colgado del cuello. Si no puedes encontrar los metales necesarios, puedes utilizar los símbolos de cada metal.

Su forma debe ser circular, o mejor como una media luna, y el día más propicio para hacerlo será el jueves, día de Júpiter, planeta de la suerte.

SOL : color oro o naranja
LUNA: color blanco o plata
MERCURIO:  amarillo
VENUS: cobre o marrón
MARTE : rojo
SATURNO: gris oscuro o negro
JÚPITER: gris claro

Empecemos.
Necesitas:

  • Bolsita de tela para y cordón ponerlo dentro y llevarlo colgado.
  • Sal
  • Cartulina
  • Boligrafos o lápices de colores para dibujar el símbolo del planeta en un color apropiado.

 

Elige el momento en el que te sientas más relajado/a, recorta en la cartulina tu luna o media luna, dibuja en el interior los símbolos de los planetas, pon la sal en la bolsita, mete dentro tu luna y llévalo contigo. No dejes que nadie lo toque.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 13 =

Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil