MINERALES MÁGICOS: AGUAMARINA
AGUAMARINA
Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.
Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.
Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.
Colócala donde sea apropiado. Muy eficaz puesta sobre los ojos o tomada como elixir.
Serena emociones
Asociada el agua, el elemento que mueve las emociones, el aguamarina serena las tempestades y tormentas emocionales interiores.
Aclara pensamientos
Esta piedra clara y transparente, tiene la capacidad de proporcionarte visión interna sin obstáculos ni distracciones, para que tengas un punto de vista más objetivo sobre los problemas. Acompañada de un cuarzo amatista, te permitirá profundizar más en tus pensamientos.
Favorece la expresión
El aguamarina tranquiliza a personas tímidas y con temor a expresarse para que puedan exponer sus pensamientos y liberar las emociones reprimidas.
Refuerza el campo áurico
Gracias a la sensación de bienestar que aporta esta piedra, al igual que al practicar chi kung nuestro sistema energético se fortalece para poder hacer frente a las situaciones adversas de la vida.
Sana las memorias pasadas
El aguamarina tiene la capacidad de llegar a las memorias pasadas de odios, envidias, celos, rabias del pasado que estaban ocultas, para que las puedas comprender y liberar.
Favorece la empatía
El poder para inspirar sentimientos de serenidad, alegría y paz de esta piedra, te prepara para una mejor comprensión de los otros.
Genera estados de conciencia acrecentada
La acción positiva de este mineral sobre el chakra del corazón y el tercer ojo, te prepara para una percepción las realidades sutiles, despertando los poderes psíquicos.
Promueve la pureza
El aguamarina nos ayuda a tener una comprensión más clara y limpia de nuestra existencia, para que caminemos con el corazón más puro y ligero.
Equilibra la sensibilidad extrema
Al igual que el jade verde imperial, esta piedra te ayudará a tener una perspectiva más amplia, que te permitirá a tolerar mejor el juicio de los demás.