MINERALES MÁGICOS: CHAROITA
CHAROITA
La Charoíta libera a la humanidad del miedo hacia Dios, de la culpa, del pecado, de la distancia en vida de lo divino, del miedo a lo desconocido, del miedo a la muerte y de los conflictos espirituales con lo sagrado. También hace un trabajo increíble en la liberación de votos religiosos de otras vidas que mantienen el alma atada y no la dejan continuar en su camino en el infinito. Votos de castidad antiguos, de pobreza, de renuncia caen en un trabajo profundo al interior de la terapia de Cristales.
El alma recuerda su espacio infinito y la libertad que tiene a su alcance para seguir aprendiendo de mil formas. El Chakra corona puede ahora establecer su propia forma de relacionarse con la Energía Universal, liberándose de creencias establecidas por otros.
La charoita es una piedra de transformación. Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los chacras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. Promueve a su vez una profunda limpieza física y emocional, ayudando a aceptar el momento presente hasta considerarlo perfecto. Psicológicamente integra las cualidades negativas y facilita la aceptación de los demás. Sota de iniciativa, vigor y espontaneidad reduciendo la tensión y la preocupación, produciendo una actitud relajada. Mentalmente estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar rápidas decisiones y, espiritualmente asienta en yo espiritual en la realidad del día a día.La mejor posición para la charoita es sobre el corazón o en contacto con la piel en el lugar más adecuado. Tomado como elixir es fantástica para limpiar el cuerpo físico y estabilizar el aspecto emocional.
La charoita ayuda a superar cambios profundos en la vida, aporta sosiego y nos protege frente al estrés y las preocupaciones, nos da determinación y energía para afrontar asuntos pendientes que se han ido acumulando., nos hace observadores y prudentes a la hora de tomar decisiones.
PARA SABER MÁS: La charoita se puede usar en Pendientes: ayuda a tomar decisiones rápidas, en collares para fortalecer nuestra intuición, en pulseras nos libera de los pensamientos que tienes otras personas sobre nosotros y en anillos nos ayuda a ver las cosas en perspectiva.