NUMEROLOGÍA: TU NÚMERO FALTANTE
Si al hacer los cálculos con tu NOMBRE Y APELLIDOS te das cuenta de que algunos nùmeros se repiten y otros FALTAN, busca en esta lista tu NÚMERO FALTANTE y aprenderás algo más sobre ti.
1
Te falta el esfuerzo necesario para derribar las barreras que te ponga la vida. Puede que las barreras te las pongan tus padres, para seguir tu vocación, o tus amigos, o tu pareja, o tú mismo/a. Si ejercitas tu voluntad podrás derribarlas, pero si las dejas y no te ocupas de ello, cada vez se volverán más fuertes y te encontrarás en un búnker del que te costará salir. Deja de lado tu complejo de inferioridad o tu necesidad de satisfacer a los demás y lucha por tus propios sueños y deseos.
2
Debes vencer la tendencia a la impaciencia. No esperes resultados más rápidos a tus esfuerzos. Trata de cooperar y no seas tan rebelde. Trata siempre de ser puntual en tus encuentros o compromisos o acabarán pensando que eres una persona arrogante e irrespetuosa. Debes aprender a perdonar y tratar de olvidar observaciones hechas por otras personas. Evita ser un imitador. No tengas miedo ni tengas lástima por ti mismo.
3
Tienes una gran necesidad de expresión, pero recuerda que tienes que formarte bien en todos los aspectos: música, literatura, arte, etc, para poder hablar con conocimiento. Ningún experto cae del cielo. Para evitar la irritabilidad busca aficiones que te hagan sentir feliz, que te produzcan alegría.
4
No soportas los trabajos que te hagan sentir inferior. Tienes que cuidar tu salud, sobre todo si haces trabajos rutinarios o que requieran una concentración constante y específica. Pregúntate a ti mismo si eres vago o indolente y busca labores con las que te sientas motivado, pero no sólo trabajos fáciles. Tienes que marcarte metas que te hagan superarte poco a poco.
5
Te gusta demasiado el sexo o la gratificación de los sentidos carnales. Si es así, trata de controlarte. No huyas de las experiencias de la vida, porque aprenderás muchas cosas imprescindibles, que al fin y al cabo a eso venimos, a aprender. Tienes dotes imaginativas y creativas, pero a veces te da pereza expresarlas. Aprende del mundo en el que vives la virtud de la compasión y no pienses que algunas situaciones son indignas de tu nivel cultural o social.
6
Tienes que hacer arreglos en tu vida y a tu alrededor. Ajústate a tu medio ambiente y trata de conocer tu propia personalidad. A menudo tienes la sensación de que tu entorno entorpece tu desarrollo a nivel económico o intenta poner barreras a tu libertad. Arréglalo o adáptate. Tu sensación de falta de tiempo te puede agobiar, pero tienes que aprender a gestionarlo para no agobiarte. Tu necesidad de amor te vuelve a veces un poco dictatorial, adáptate a la gente que te rodea y busca tu espacio de forma amigable.
7
Este es el número del misticismo. Si te falta, puede significar que estás en contra de la creencia en todo lo que no es palpable o medible de alguna manera. Puede que reprimas tus emociones y esto te dañe. Puede que tengas miedo a ser rechazado o criticado por lo que sientes.
Trata de estudiar algo sobre ciencias ocultas o espiritualidad para darle a tu alma la ocasión de asomarse y brillar.
8
El número de lo material. Si no lo tienes, puede que tengas demasiado miedo a la pobreza, a sufrir problemas materiales, y esto puede hacer que te agobies fácilmente. También puede ser al contrario, que no tengas en cuenta los temas materiales y vivas tu vida sin rumbo fijo. Trata de evitar los extremos. Recuerda los consejos del Buda: primero alimenta el cuerpo y después alimenta el alma.
9
El número de la cualidad emocional. Su falta te puede convertir en una persona fría o poco amable. Recuerda que ser amable quiere decir digno de ser amado. Trata de demostrar el aprecio que tienes hacia los demás y no des las cosas por sabidas. Todos necesitamos saber que nos quieren y que nos lo digan. Si hace una buena obra, no pienses en el beneficio que puedes obtener de ello. Ponte en el lugar de los demás.