LIBRA 2024
Será un año mejor que el anterior. De entrada, cambiará su tendencia económica. Dejarán de estar estresados por el dinero y experimentarán grandes mejoras. La comunicación será muy fluida con todos. La salud seguirá mejorando con la ayuda de la Medicina Natural.
Se dedicarán a cuidar su imagen, porque será fundamental estar guapo/a. El amor continuará inestable. El trabajo les parecerá duro, pero lo duro será encontrar un trabajo si no lo tienen. Con la familia seguirán con el mismo ambiente del año anterior, no estarán mal, pero sí tendrán que ir corrigiendo algunos comportamientos para mejorar las relaciones. También seguirán con sustos tanto de accidentes, fallecimiento u operaciones quirúrgicas. Sentirán la necesidad de colaborar con alguna ONG o participarán en organizaciones de ayuda humanitaria.
Vivirán un crecimiento espiritual enorme. Tendrán que interpretar los sueños que recuerden porque serán premonitorios y les interesa conocer los mensajes que les llegarán del otro lado.
AMOR
Las crisis y rupturas quedarán atrás, pero no mejorará del todo porque, a pesar del éxito que tendrán, les costará mucho saber elegir a la persona adecuada. Conocerán a varias personas especiales que les gustarán, pero no estarán seguros y enseguida conocerán a otra que les gustará más. Con lo cual se pasarán el año de flor en flor. No es que sea malo, pero si algo inestable. Les saldrán amores hasta debajo de las piedras. Será agotador, aunque divertido y ameno.
Los Libra que estén casados o en pareja pasarán un crisis que muchos no superarán. Será muy duro luchar todo el tiempo con su pareja y muy agotador. Muchos preferirán tirar la toalla y disfrutar de su libertad y tranquilidad. Sólo los que tengan una relación abierta y sin exigencias, permanecerán.
Los que encuentren pareja este año será con gente que sea muy especial. Gente que les llame muchísimo la atención y que sean unas eminencias en: ingeniería, arquitectura, astronomía… También podrían conocer gente a través de la red.
FAMILIA
Podrían tener algún problema relacional con alguien de su familia porque este año va a ser de renovación y necesitarán erradicar lo que no funciona bien. El cuerpo les pedirá renovarlo todo. Vivirán una total renovación en su hogar: obras, redecoración integral, cambios de habitaciones y de ambientes. Sentirán la necesidad de cambiar su hogar y ponerlo bonito y elegante. Podrían cambiar el modelo de familia incluso, en su afán por optimizarlo todo y hacerlo nuevo, diferente y mejor. Organizarán todo distinto y gastarán más dinero en casa. Comprarán aparatos de nuevas tecnologías, muebles, electrodomésticos, podrían instalar un pequeño gimnasio en casa o comprarse algún aparato para hacer deporte. Podrían montarse un pequeño despacho para poder trabajar desde casa también. ¡Cambios!
Habrá relaciones que podrían acabar mal, porque habrá discusiones, peleas y controversia. Alguno de sus hijos podría irse de casa o podría haber ruptura con sus parejas, la muerte de alguno de sus miembros, el fin de algún ciclo… Están pegando carpetazos en algunos temas y abriéndose paso en otros.
AMISTAD
Su vida social será enorme. Todo el mundo les invitará a todo tipo de eventos: culturales, intelectuales y de ocio. Aceptarán todas las invitaciones. No saben resistirse a relacionarse y conocerán a mucha gente nueva. Será un año en el que disfrutarán de la vida social. Necesitan respirar y relajarse. ¿Y qué mejor que los amigos y todo lo que venga…? ¡Genial!
Tendrán mucha relación con los amigos este año. Los que se separen, como es normal, recurrirán a sus amigos y sus salidas para divertirse y cambiar de ideas. Su apoyo será fundamental. Los nuevos amigos que lleguen a su vida se convertirán en amigos de verdad y para siempre.
DINERO
Las finanzas empezarán a ir mejor que el año anterior, pero será durante la segunda mitad cuando de verdad entren en una etapa más próspera. Este año tendrán la habilidad de convertir los negocios desastrosos en un éxito y de ayudar a los demás con sus consejo y su ayuda. Disfrutarán resolviendo la vida de los demás, porque todo lo que hagan se convertirá en dinero. Ganarán mucho más dinero. Podrían recibir un herencia e invertir en casas o terrenos. Sus padres serán muy generosos con ustedes. Si tienen un negocio propio, les apetecerá trasladarlo a un local más adecuado a sus necesidades actuales. El dinero les puede llegar de forma milagrosa: cuando menos lo esperen, de algún lugar que no sabían, con un golpe de suerte…
Lo que está claro es que si unimos su facilidad de comunicar y los negocios, nos sale la necesidad de hacer más publicidad de sus productos o de su negocio, para obtener el máximo provecho. También les irá muy bien si tienen un trabajo de comercial en el que tengan que vender, porque sabrán convencer a los demás.
TRABAJO
Pueden recibir ofertas de trabajo incluso aunque no se hayan planteado cambiar. Será un año provechoso en el que conseguirán hacer funcionar su negocio y el de los demás. Tendrán suerte en el trabajo y tendrán buena intuición. Si trabajan para una empresa, lo mismo. Sabrán perfectamente cuándo es el momento de desarrollar un proyecto y cuál de los proyectos que tiene en mente funcionaría mejor, dadas las circunstancias actuales del mercado.
EDUCACIÓN
Tendrán muchas ganas de estudiar, aprender temas nuevos, reciclarse… Será una necesidad y les irá muy bien. También de desarrollar, adentrarse y crecer espiritualmente. Se harán preguntas trascendentales y buscarán respuestas. Evolucionarán interiormente y disfrutarán con todo ello.
SALUD
Su salud será regular. Tendrán que seguir cuidándose y descansando más de lo normal para sentirse fuertes y energía positiva. Lo ideal es prevenir las enfermedades, para no caer enfermos. Cuando uno se siente fuerte y pletórico de fuerzas, es más difícil caer enfermo. Su mente tiene mucha fuerza y descubrirán el poder y el alcance que tiene su mente. Descubrirán, si no lo han hecho ya, cómo pueden curarse con la sugestión y la mentalización. Cómo resuelven muchos de sus problemas de salud sólo practicando terapias espirituales. Cuiden sus pies. No se pongan zapatos muy altos ni muy estrechos porque se van a resentir.