SIGNO LEO DE ESTA SEMANA

CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

Si estás pensando hacer algún tipo de inversión y esta requiere de la ayuda o aval de alguien de tu confianza, no lo dejes para más tarde, que es un buen momento para convencer. No te tomes tan en serio las cosas que te dicen, que quizá estén bromeando contigo o te estén poniendo a prueba.
Lo mejor de esta semana: No romper el ritmo de vida que llevas, que es el adecuado. Lo peor: Tómate las cosas con sentido del humor, que no merece la pena entristecerse por tontería.
Tus números de la suerte: el 36 y 9.
Amor: No pienses que te creen quien no eres. Si tu estás dando una imagen que no te conviene que tengan de tí simplemente cambia tu forma de comportarte y hazles ver quien eres realmente. No esperes que te adivinen.
Salud: Un punto vulnerable de estos nativos son los oídos. Por lo tanto, todas las medidas preventivas serán oportunas: no tomar frío, alimentarse bien y reforzar las defensas con vitaminas.
Trabajo: Tomarás algunas decisiones importantes relacionadas con tu trabajo o tus estudios. Actuarás con claridad y buen criterio.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!