TRIUNFA EN TU TRABAJO CON ESTE SENCILLO PERFUME

Los perfumes y aromas han sido utilizados por el hombre desde épocas inmemoriales. Hay rastros de su uso en restos de hombres de Neanderthal, posiblemente chamanes o brujos. En la Antigüedad, pueblos como los egipcios, griegos y árabes usaban ampliamente los perfumes. Estos se utilizaban tanto con fines de embellecimiento, como terapéuticos y ceremoniales.

 

EL BREZO

El aroma del brezo está relacionado con la iniciación y el crecimiento espiritual,  para despejar la mente de los que tienen dudas.  Los chamanes lo utilizaban como guía en el camino que va hacia el más allá.

El aroma de esta planta lo puedes utilizar para varias cosas, pero todas están relacionadas con lo mismo: el trabajo y los proyectos.
Puedes usarlo para encontrar trabajo, para resolver los problemas que tienes en tu trabajo actual, para pedir mejoras laborales, para desarrollar tus proyectos con éxito, etc.

Se debe utilizar en vaporizaciones sobre el cuerpo, y usarlo también en quemadores de agua con unas gotas de esencia de brezo. La persona que lo vaya a utilizar tiene que relajarse, meditar sobre su proyecto, deseo, necesidad, y encender la vela del quemador, y mientras vaporizar su cuerpo y su pelo con la esencia de brezo, que podrá rebajar con un poco de agua o alcohol para poder manejarla mejor.
Mientras hace sus vaporizaciones, puede decir en voz alta:

“voy a dejar que todo fluya”
“mi mente estará receptiva”
“expresaré con claridad lo que tengo que decir.”, o los pensamientos positivos que desee relacionados con lo que quiere conseguir.
Lo puedes repetir cada vez que lo necesites.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE