¿NECESITAS DINERO? ATRAE EL DINERO A TU VIDA
El laurel, símbolo de la victoria, y la miel, la laboriosidad y la amabilidad, te ayudarán a atraer el dinero a tu vida y que tus esfuerzos den fruto.
NECESITAS:
- una docena de hojas de laurel
- un tarro de miel
- un tarro de vidrio con tapa
- una cinta roja y otra verde
Espera a una fase de luna creciente, y en los primeros días, prepárate para tu ritual. Lo puedes hacer a cualquier hora, pero es mejor esperar a que la luna empiece a brillar en el cielo.
Coge 6 hojas de laurel y ponlas en un platito o lugar donde puedas quemarlas. Colócalas de manera que formen una estrella, unas sobre otras. Entre cada hoja y la siguiente, pon unas gotas de miel. Cuando las hayas colocado, pon unas gotas de miel sobre ellas y préndelas con una cerilla. Hazlo pensando en que el humo del laurel se disipará por el cielo y atraerá a ti la buena suerte, la fortuna y el éxito. Déjalo arder hasta que se consuma. Mantén tu pensamiento positivo todo el rato.
Cuando terminen de arder, da las gracias y pon las cenizas dentro del tarro . Sobre las cenizas pon el resto de las hojas, una a una, y entre cada una de ellas pon un poco de miel. Cuando termines con todas las hojas, cúbrelo todo de miel, pon la tapa, y ata el tarro desde arriba hasta abajo, rodeándolo, con la cinta roja, y al contrario con la cinta verde. Cuando termines en la tapa se quedará dibujada una cruz con uno de los brazos rojos y el otro verde. Cada cinta la atas con tres nudos para alcanzar el éxito de tu esfuerzo.
Guárdalo todo en un lugar donde nadie lo vea. No se lo cuentes a nadie.
Cuando la fase lunar termine y la luna vuelva a menguar, saca el tarro de tu casa, entierra el contenido en el campo dándole gracias a la tierra por el favor que te ha hecho y devolviéndole sus frutos.
Llévate el tarro vacio a tu casa y guarda las dos cintas en tu cartera o donde guardes dinero.
El tarro puedes volver a usarlo en otra ocasión que vuelvas a nacesitar activar tu economía.
¡¡¡Suerte!!!