MINERALES MÁGICOS: CARNEOLA – CORNALINA

CARNEOLA O CORNALINA

Unión. Renacimiento. La carneola, o cornalina, es un mineral estabilizador de alta energía, excelente para restaurar la vitalidad y La motivación a la vez que estimula la creatividad.
Psicológicamente te ayuda a aceptar el ciclo de la vida y disolver el miedo a la muerte. Infunde coraje, disipa la apatía y motiva a la hora de tener éxito en los negocios.
Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones, mentalmente mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción y, durante la meditación, ayuda a retirar los pensamientos erráticos.
Emocionalmente ayuda a proteger en contra de la envidia, rabia y resentimientos que alguien pueda tener sobre ti, a la vez que te calma el enfado y disipa negatividades en tu persona.
La mejor forma de usar o posicionar la carneola es como pendiente o en la hebilla del cinturón. Si no es posible en el lugar del cuerpo más apropiado para ejercer su función.

Su nombre le proviene por su color, parecido a la carne. La Carneola es una ágata de gran poder energético, muy adecuada para la depresión y el decaimiento. Aporta paz y equilibrio espiritual. La carneola aporta energías frente a las dificultades y adversidades, es pacificadora y calmante. Facilita sueños felices alejando las pesadillas.

A la carneola se le atribuían también poderes curativos en casos de pérdida fuerte de sangre, así como protección contra el mal de ojo.

Número asociado: 2

Atrae la tranquilidad
Esta piedra es  muy poderosa para atraer la paz, es especial para hogares donde existen muchas discusiones, discordias, intolerancia, la carneola sin duda ayudará a cambiar la conciencia de las personas que viven en el hogar donde ella habita.  Esto ayudará a conseguir un estado de paz, tranquilidad y mayor armonía en los integrantes del hogar.

Elimina miedos
Otro de los beneficios de la carneola es  que elimina todo tipo de miedo que atormenta y no deja vivir la vida a plenitud, como por ejemplo el miedo a morir o el miedo a la muerte de algún familiar o amistad. También hará que te olvides del miedo al fracaso.

Inspira motivación
Sin duda la motivación en uno de los motores emocionales que mueve al mundo, muchas cosas no se logran por falta de motivación y sin motivación no se logran grandes cosas, al poseer la carneola esta te otorgará una inyección de motivación, valentía y coraje para enfrentar tus miedos y obstáculos para cumplir tus metas más ambiciosas.

Propiedades físicas
La ágata carneola se utilizaba para ayudar a mejorar la herida de personas picadas por serpientes, arañas y este tipo de animales, además también combate la depresión y la ansiedad.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!