MINERALES MÁGICOS: CUARZO

CUARZO  TRANSPARENTE CRISTAL DE ROCA

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Lleva la energía al estado más perfecto posible.
Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado posible y opera a todos los niveles del ser. Usado en meditación, el cuarzo filtra de las distracciones y, a nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria.
A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chakras del cuerpo.

Bloqueador de malas energías:
Cuando se habla de bloquear energías negativas, sin duda habría que hablar del cuarzo cristal de roca, el mejor absorbiendo y bloqueando energías negativas. Principalmente se encarga de limpiar las malas vibras que pueden entrar a hogares y oficinas de su portador.

Positivismo
El cuarzo cristal de roca es una inyección de positivismo para tu mente, su poderoso campo energético reforzará el nuestro para cambiar nuestras capacidad espiritual.  Tener un pensamiento positivo constante puede repercutir en beneficios imaginables en todos los ámbitos de nuestra vida.

Paz
Paz, ese es una de las cosas más valiosas que podemos poseer en este mundo terrenal y el cuarzo cristal está facultado para otorgar paz y tranquilidad a hogares que viven un calvario emocional, todo tipo de relaciones que tenga el portador de un cuarzo cristal se verá favorecido con armonía.

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.
Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.
s un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual. Tanto el cristal rosa en bruto como cualquier otro adorno que lleve este mineral, tienen las mismas propiedades. Numerosos expertos han hablado sobre las increíbles propiedades del cuarzo rosa puro y su gran potencial.

El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional. Es una de las piedras con mayor importancia para el chakra del corazón ya que te permite aprender la verdadera y única esencia del amor.

Gracias a las vibraciones amorosas permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

El cuarzo rosa es uno de los mejores minerales para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar aliviando nuestro dolor interno y sanando nuestro plano emocional.

El cristal de cuarzo rosa tiene su mayor efectividad cuándo es colocado cerca del corazón debido a sus propiedades, o en un rincón de tu habitación (dónde se duerme).

CUARZO VERDE (AVENTURINA)

La aventurina es una piedra de prosperidad. Se utiliza para crear tramas en jardines o casas para contrarrestar la tensión geopática.
Pegada o unida a un teléfono móvil escuda las emanaciones electromagnéticas de éste.
Psicológicamente refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía a la vez que favorece la perseverancia.
Te ayuda a estabilizar el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.
Físicamente, la aventurina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón.
A nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo. Tiene efectos antiinflamatorios y, tomada como elixir ayuda a aliviar los problemas de la epidermis.

A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL

El cuarzo verde promueve la estabilidad mental y emocional.

Excelente para equilibrar el sistema nervioso, así como también el sistema sanguíneo.

Es una piedra ideal para fomentar la prosperidad espiritual y material.

Ofrece a quien la usa tranquilidad interna y una actitud positiva hacia la vida y su entorno.

Símbolo de esperanza y fertilidad.

Su correlación es la esmeralda.

Ofrece sanación y armonía para diversas alteraciones circulatorias y endocrinas.

Positiva en el chakra esplénico.

Factor calmante de gran poder y que se recomienda también utilizarlo con el cuarzo citrino y rosado (o con amatista) para cristalizar el agua. Beber esta agua (suero), trasmite serenidad, sosiego, valor.

Ayuda a superar estados emocionales. Relajante.

El cuarzo verde es un poderoso desintoxicante del cuerpo físico y energético, disipa la ansiedad, y el miedo, estimula el tejido muscular, actúa sobre el chakra del corazón.

Armonización, física y de los afectos.

Es otra variedad del cuarzo de color verde en todas sus gamas. Pertenece al signo Cáncer a quien beneficiará en sus aspectos positivos y contribuirá a apaciguar las características negativas que definen a este signo.

El cuarzo verde proporciona vitalidad, logrando un equilibrio de los biorritmos.

Asegura la longevidad.

Da equilibrio y coordinación muscular.

Es anti-espasmódico.

Se utiliza para la regeneración cutánea en quemaduras.

Protege de los trastornos intestinales.

Bueno para los espasmos del diafragma causados por el stress, para la hiperactividad bronquial y la fatiga muscular motivada por el ejercicio físico.

A NIVEL MENTAL

El cuarzo verde promueve la estabilidad mental y emocional, fomentando la evolución espiritual y la prosperidad material.

Cura las desdichas y los problemas sentimentales.

Neutraliza las emociones proporcionando confianza y madurez.

Favorece la vida hogareña y amorosa, el trabajo y las relaciones con la gente.

Representa la acción metódica y pausada.

Estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento.

Útil para trastornos del aprendizaje, stress laboral y stress por dificultades económicas.

Es una piedra muy indicada para quienes viven muy deprisa

Mejora la salud física en general, es apto para problemas ópticos.

Potencia la videncia y los poderes paranormales. Desarrolla la intuición.

Se lo relaciona con la sanación del cuerpo físico y emocional, calmando la irritación.

Está relacionado con la prosperidad en todos los planos.

Resulta útil como regulador del sistema nervioso.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!