LA CAÑA – DEL 28 DE OCTUBRE AL 24 DE NOVIEMBRE

LA CAÑA
NGETAL

28 DE OCTUBRE AL 24 DE NOVIEMBRE

Gema: Jaspe

Aunque el jaspe puede tener muchos colores, la variedad más afín a este signo es el rojizo.
La variedad negra del jaspe, la conocida como la Piedra Lidia, era la piedra de toque de los antiguos alquimistas y se utilizaba para probar el oro. La vinculación con el oro constituye una asociación importante, ya que los dioses del inframundo estaban considerados como los más saludables, pues poseían todas las minas. Los druidas creían que tenía poder incluso sobre el sol, y que podía causar tormentas y tempestades.

CARÁCTER ARBÓREO

Poseen una presencia poderosa, o magnetismo personal, que tanto pueden atraer como sobrecoger a las personas sensibles. Los nacidos bajo este signo resulta un tanto misteriosos para sus familiares como para sus amigos. Sus éxitos y logros personales también pueden producirse de una forma súbita como hundirse de la noche a la mañana, al igual que los caracteres parra y hiedra, si bien nunca pierden el propósito y la capacidad personal para superar las grandes dificultades.
No obstante, a fin de mantener su posición, la virtud de la justicia, los principios morales del juego limpio, deben estar guiados por la lus, pues si se apartan de su estrecha senda, se verán dominados por el caos y las tinieblas.

ASPECTOS POSITIVOS

Tienen un gran sentido del propósito y son persistentes. Son altamente imaginativos, poseyendo una visión clara, o discernimiento, para las complejidades de la vida. Son amigos y aliados poderosos. Su perspicacia para los negocios revela una formidable fortaleza de carácter.

ASPECTOS NEGATIVOS

Pueden volverse extremadamente celosos, rencorosos con el éxito ajeno, y sus poderosos sentimientos y emociones pueden verse distorsionados, cayendo en arrebatos de celos y de ira violenta. También pueden verse envueltos en transacciones y beneficios ilegales.

VIDA AMOROSA

Son personas apasionadas pero celosas. Tienen tendencia a las sospechas, lo cual queda plenamente demostrado por el hecho de que gozan más con la intriga que con ninguna otra cosa. Pero ateniéndonos a un aspecto positivo, diremos que cualquiera que sea lo suficientemente valiente para mezclarse con los caracteres caña se dará cuenta de que son personas inmensamente cariñosas, y amantes muy imaginativos. De hecho son amantes muy persistentes, incluso si, a primera vista, ha habido odio. Son personas muy sutiles y determinadas.

De todos modos las relaciones largas o el matrimonio resulta difícil de mantener a veces debido a las intensas emociones en juego. También son difíciles de mantener amistades prolongadas y no suelen ser proclives a la intimidad en ningún sentido.

 

 

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!