MINERALES MÁGICOS: CIANITA – KYANITA
CIANITA – KYANITA
Entre las propiedades esotéricas atribuidas a este mineral, adicional a su conexión con el Arcángel Miguel, se dice que es capaz de alinear los chakras y cuerpos energéticos, conectar con otras dimensiones, Alejar la angustia, Aclarar el pensamiento, mejorar la comunicación, promover la serenidad (paz interior), estimular la intuición, Impulsar la conexión con los guías espirituales, limpiar el aura, facilitar los procesos de meditación y visualización….
El poder de este mineral permite incluso conectar con los archivos akáshicos, para lograr una sanación energética y espiritual profunda. En el plano físico, es recomendada para pacientes de hipertensión, inflamaciones, tiroides y dolor crónico (de tipo muscular).
Ayuda a conectar a una persona con su guía espiritual, con la voz del alma o incluso transportarlos al futuro para conseguir visiones que les ayuden en el presente. Puede facilitar a una persona en el trance de la muerte la conexión con sus chakras superiores y soltarse.
La cianita también ayuda a regular los patrones de sueño, y proporciona curación a través del mundo onírico. Igualmente, propicia el equilibrio de las energías yin – yang, y la desvinculación del concepto de fatalidad (destino inexorable).
Este elemento natural colabora en la superación del miedo y otros sentimientos negativos (ira, frustración, envidia, egoísmo). La cianita trabaja desde la compasión divina.
Al igual que otras piedras de elevada vibración energética, la cianita no amerita limpiezas rituales, dado que se purifica por sí misma y no acumula o recoge la negatividad del ambiente.