MINERALES MÁGICOS Y SANADORES

Cada piedra posee características y cualidades propias. Al conocerlas, es más fácil saber cuál se debe usar para desarrollar algún área, bien sea la memoria, la paciencia o la digestión...

 

Las personas sin interés en la magia pueden pensar que unas piedras preciosas como símbolos del mes en que se ha nacido traen suerte, que las perlas significan lágrimas para una novia y que el diamante “esperanza” es de mala suerte. Pueden no saber por qué piensan estas cosas, pero lo hacen.
Si miramos hacia el pasado, hacia una época en que las propiedades míticas de las piedras y los metales no eran cuestionadas, encontraremos las respuestas. Las piedras, como los colores, las plantas y otros objetos naturales, son herramientas mágicas que podemos usar para lograr un cambio deseado. La transformación es la esencia de la magia y las piedras nos ayudan a lograrla al ofrecernos su poder y proporcionarnos puntos centrales para nuestras propias energías.
Después de siglos de represión religiosa y sofocante materialismo, m uchos hemos descubierto que nos estamos apartando de la Tierra. Unos esparcen gemas de matices brillantes sobre un terciopelo negro buscando indicios del futuro. Otros llevan piedras de luna y azuritas entre las cejas para fortalecer su conciencia psíquica. Los estudiantes usan el cristal de cuarzo para m ejorar sus hábitos de estudio. Una vez más las viejas costumbres se encuentran accesibles para todos los que deseen usarlas. Las piedras y los metales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos.
Ellos expanden nuestra conciencia, enaltecen nuestra vida, calman nuestros agotamientos e infunden energías curativas a nuestros sueños. Los escépticos dicen que es sólo nuestra imaginación. Los magos dicen que sí, que en parte así es, pero que también está en las piedras, en el uso ritual de estos tesoros y en nuestras conexiones con la Tierra. La magia de las piedras es efectiva. Esto es todo lo que se necesita saber para intentarlo. Al usar la magia de las piedras no damos la espalda a la tecnología. No voy a abandonar la electricidad y otros beneficios de nuestra era. Introducción No. Usamos una antigua magia para mejorar nuestras vidas agitadas, para lograr una comprensión y un control más profundo sobre ellas. Nos da armonía con todos los poderes creadores de las piedras, con nosotros mismos, con la Tierra y con el universo, añadiendo con ello el ingrediente faltante en nuestras vidas con frecuencia estériles. Cuando una piedra que yace a la orilla de un río le “pida” que la tome, cuando un cristal resplandeciente parezca tirar de su mano, cuando una joya labrada montada en un anillo capture su imaginación, entonces habrá sentido los poderes antiguos de las piedras. Las piedras y la magia lo están esperando. El resto depende de usted.
(Scott Cunningham)

ÁGATA
AGUAMARINA
AMATISTA
AMAZONITA
AVENTURINA (CUARZO VERDE)
AZURITA
CALCEDONIA
CALCITA
CARNEOLA O CORNALINA
CIANITA – KYANITA
CITRINO
CUARZO  TRANSPARENTE CRISTAL DE ROCA
CUARZO ROSA
CUARZO RUTILADO – CABELLO DE VENUS
CUARZO VERDE (AVENTUIRINA)
CHAROITA
CRISOCOLA
CRISOPRASA
ESMERALDA
FLUORITA
FUCSITA CON ZOISITA
GRANATE
HEMATITES
JADE
JASPE
LABRADORITA
LAPISLÁZULI
LEPIDOLITA
MALAQUITA
MARCASITA
OBSIDIANA
OJO DE TIGRE
ONIX
OLIVINA – PERIDOTO 
PIEDRA DEL SOL
PIEDRA LUNA
PIRITA
PREHNITA
RODONITA
RODOCROSITA
RUBÍ
SEPTARIA
SERAFINITA
SHUNGITE
SODALITA
TURMALINA
TURQUESA
UNAKITA
XILOPALO
ZOISITA CON FUCSITA

 

LAS PIEDRAS

Estamos aquí para servirte.
Sí, no te asombres, para servirte.
No solo para adornar con la belleza, la extravagancia, o las mil formas y dibujos que tenemos.
Tú tienes minerales en tu cuerpo, y te hacen falta, y nosotras somos minerales, y tenemos vida. Hemos nacido y crecido como tú, como tú tenemos vibraciones.
Permite que esas vibraciones, mantengan tu equilibrio interior.
Cada una de nosotras, en sus distintas formaciones, cumple su función.
Elígenos, o permite que te elijamos y cumpliremos así nuestro destino milenario, más anciano que el tuyo, que es solamente el de ayudarte.
No nos mires, venos.
No nos escuches, óyenos.
No nos toques, siéntenos, y verás que realmente te amamos,y te esperábamos.

(Luis Buongarzoni)

 

 

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *