APRENDE TAROT PARA DESCUBRIR TU FUTURO
El Tarot es un libro basado en imágenes y símbolos cuyas láminas se articulan entre sí constituyendo un código. Hay una forma sencilla y práctica de ponerte en contacto con tus cartas de Tarot…
¿DE QUÉ HABLAN LAS CARTAS?
Para el estudio de cualquier ciencia es necesario conocer previamente el lenguaje en el que se expresará y no siempre el lenguaje que se utiliza son palabras o conceptos concretos. Los símbolos no pueden ser aprendidos como un idioma cualquiera. Para la interpretación de los mismos se hace necesario entrenar la mente de una manera especial para poder comprender y expresar en este lenguaje las intuiciones que surgen. Hay muchos métodos para el desarrollo el «lenguaje de los símbolos». El más sintético -y uno de los más interesantes- es el Tarot, cuya esencia está contenida en los arquetipos universales que representan sus imágenes y -aunque su origen está en el olvido- no hay duda que es uno de los códigos herméticos más completos.
Aprende a comunicarte con tu Tarot
Hay una forma sencilla y práctica de ponerte en contacto con tus cartas de tarot. Separa los arcanos mayores de los palos de la baraja y elige cada noche una de las cartas de los arcanos. Son las que van numeradas del 1 al 22. Mírala unos minutos, observa sus símbolos, y después ponla bajo la almohada. Duerme pensando en la carta, y ella te hablará en tus sueños. Puede que no lo haga la primera ni la segunda noche, pero hazlo durante varios días hasta que te hable, te diga qué significa y te muestre su maravilloso contenido simbológico.
Hazlo con cada una de las 22 cartas. Puedes tomar notas cuando te despiertes, antes de poner los pies fuera de la cama.
Yo llevo trabajando con el tarot (y el tarot conmigo) más de 25 años, y te hablaré de lo que yo siento que cuenta cada uno de estos arcanos:
ARCANO IV, EL INICIADO O LA PIEDRA CÚBICA
ARCANO V, EL MAESTRO DE LOS ARCANOS
ARCANO VII, EL CARRO DE OSIRIS, EL TRIUNFO
ARCANO IX, EL ERMITAÑO, LA LÁMPARA VELADA
ARCANO X, LA RUEDA DE LA FORTUNA
ARCANO XIII, LA MUERTE O LA INMORTALIDAD
ARCANO XV, EL DIABLO O LA PASIÓN
ARCANO XVI, LA PIRÁMIDE O LA TORRE TRUNCADA
ARCANO XVII, LA ESTRELLA DE LA MAGIA
ARCANO XIX, EL SOL O LOS ENAMORADOS
¿Quieres solicitar una CONSULTA PROFESIONAL al Tarot?